Opinión sobre Can Pericot 1721 de Núria Bassa

Núria Bassa

Núria Bassa 1 opinión

"UNOS MUCHO Y OTROS MUY POCO. UNA CASA DE EXTREMOS."

3
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Una vez al año hacemos una salida familiar en grupo; somos unas 30 personas y siempre es una buena experiencia. Can Pericot había generado una gran expectativa, pero para mi familia de 4 miembros resultó ser una gran decepción.
Alquilamos las 3 casas y a nosotros nos tocó estar en la que se llama El Celler; nuestra habitación sin baño, ni aire acondicionado, tiene una pequeña ventana por la que entra el sol cada mañana a las 6:15h, sin cortina para evitar la entrada de luz, ni mosquitera. Pero la joya de la corona es una litera con unos colchones del grueso de papel de fumar , que apuesto se empezó a utilizar antes de que yo naciera y tengo 44 años. La litera en cuestión no paró de chirriar en toda la noche, por cualquier movimiento que hiciéramos, y a ese desagradable sonido, para más “disfrute” nuestro, se le unía cada 5-10 minutos el ruido del motor de la piscina, que se iba encendiendo y apagando.
Ese fin de semana unos estuvieron de lujo, porqué hay que reconocer que algunas habitaciones son espectaculares, pero nuestra habitación no estuvo a la altura del resto de la casa y, por descontado, no vale lo que pagamos por ella.
Estuvo en Junio 2019, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
    No indicado
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Can Pericot 1721

Buenos días Núria,

Muchas gracias por su opinión, ya que las críticas siempre nos hacen mejorar.

Lamentamos profundamente que no estuvieran a gusto en la habitación que les tocó. La habitación de las literas del Celler está pensada para niños, y no para una familia entera,como veo que les tocó en el reparto de habitaciones.

En cualquier caso tendremos en cuenta su queja de los colchones y las literas, para la próxima inversión en la casa. Asimismo, pondremos mosquitera en esta habitación, que si se fijó, es la única habitación del Celler que no tenía, y le pedimos disculpas por ello. La ventana es pequeña, porque la casa del Celler, como dice su nombre era la bodega de la masía, y para guardar la temperatura, las paredes son gruesas y de piedra y las aperturas pequeñas.

Por otra parte, no nos parece justo que se queje de la falta de aire acondicionado o de baño en la habitación, cuando en ningún sitio de nuestra página web anunciamos que haya en esta habitación. Nos gusta que nuestros clientes se encuentren la casa a la altura de sus expectativas, y por eso ponemos empeño en describir lo máximo posible las casas en la web, y también antes de cualquier formalización de la reserva.

En cualquier caso, agradecemos que haya dejado su opinión en este portal.

Atentamente,
Glòria

Can Pericot 1721

Can Pericot 1721

3 Opiniones

Girona - Ullà

4 - 32 personas

30  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones