Feli Martin 1 opinión
6a2ede6a16b1d https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5ef284d60de8e"Una casa estupenda!!"
Solo puedo decir que el fin de semana fue espectacular, como la casa. Lo bien cuidado que está todo, las camas super cómodas, las habitaciones super amplias y tiene todo lo necesario para estar muy cómodas.
Los dueños te dan todas las facilidades y es de agradecer. Muchas gracias por todo. Seguro que repetiremos!
Los dueños te dan todas las facilidades y es de agradecer. Muchas gracias por todo. Seguro que repetiremos!
Estuvo en Junio 2026, en familia
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
