Judit Nieto ... 1 opinión
6936e4b528b9b https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5c51bf409fd67"Advertencia: mucho cuidado con esta casa"
Los manillares de las puertas estaban casi todos en mal estado, y como consecuencia, se nos quedó un bebe encerrado en una habitación, hasta que pudimos desmontarlo, dado que la dueña no paraba de traernos llaves q no correspondían con la cerradura. A lo largo del finde semana en otras dos ocasiones, se han quedado encerrados otros 2 niños de 4 y 7 años en otras habitaciones.
En 2 habitaciones de arriba y el baño de abajo las calefacciones han dado problemas todo el finde semana, y hemos tenido que dormir 2 días sin calefacción en esas habitaciones. Ante nuestras quejas, tuvimos en casa a diferentes personas intentando arreglarlo, en vano. Sus comentarios ante nuestras quejas por el frío, eran q no necesitabamos calefacción porq éramos chicarrones del norte.
El baño de arriba se inundaba cuando te duchabas.., los colchones todos en mal estado, los muelles se clavaban, La cocina y los cacharros llenos de grasa, la nevera estaba llena de sangre y plumas( antes de nosotros habían estado unos cazadores), la dueña entraba sin llamar,etc...
Ante el cúmulo de problemas acordamos con la dueña una rebaja, pero a la hora de irnos el último dia nos mandó a 2 personas que nos amenazaron e insultarion delante de los niños ,(una de las muy agresiva y violenta), diciendo que teníamos que pagar el total.
Necesitabamos descansar y desconectar, y ha sido imposible debido al goteo CONSTANTE de problemas. La angustia y el miedo con el que nos hemos ido es indescriptible.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
EntornoNo indicado
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural Eras Altas
Lamento mucho que vuestra experiencia no haya sido la esperada, pero me gustaría aclarar algunos puntos. La casa cuenta con 17 radiadores y, al detectar que uno no funcionaba, se sustituyó el termostato y posteriormente se solucionó la avería en pocos minutos, además, se facilitaron radiadores adicionales y la chimenea, manteniendo una temperatura confortable.
Respecto a la nevera, no había sangre sino una pluma de becada, que se retiro de inmediato. Los colchones son de viscoelástica, camas de madera con las que los huéspedes dan su agradecimiento por su comodidad. La ducha es de acceso directo sin barreras y el agua depende del uso, nunca se ha producido una inundación por uso. En ningún momento entré en la casa sin avisar, ante las molestias ofrecí un descuento e incluso la devolución de la fianza, pero decidieron continuar con la estancia. He hecho todo lo posible para solucionar cada incidente con rapidez y buena voluntad, lamento que lo hayan interpretado de otra manera, pero creo que la valoración no refleja la realidad de la casa ni el esfuerzo realizado para que vuestra estancia fuera satisfactoria.
