Opinión sobre Casa Rural La Vega de Sara Luceño Gilete

Sara Luceño ...

Sara Luceño ... 1 opinión
1 voto útil

"Ha sido un Acierto!!!"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Invité a unos amigos el 4 y 5 de Abril para pasar dos días en plena naturaleza llenos de actividades y me decidí por La Vega en San Vicente de Alcántara, pues bien, fue un acierto total y nos fuimos todos encantados de la casa y el lugar, nos dio tiempo a visitar varios dólmenes en un gran estado de conservación, la iglesia parroquial del siglo XVIII y poder comprobar el paso de la civilización romana por la comarca. Después en la casa y con un atardecer de lo más acogedor les llegó el momento a los niños con una sorpresa inesperada, un paseo por la zona en carro tirado por Wanda, idea de Susana, la propietaria y así poder apreciar la belleza del entorno de la finca, ya de vuelta a casa, un amigo de mi hijo inseparable, el mastín Balú le esperaba con los brazos abiertos, jejeje, a ver como le hago entender que no podemos tener en el piso a Balú…

A la mañana siguiente quisimos disfrutar de la riqueza paisajística y el interés faunístico de la zona pero este requiere otra visita porque entre el grupo tenemos a un especialista en aves. Más tarde barbacoa para compartir y tristeza porque llega el momento de irnos...

De la casa, superó mis expectativas, mejor que en las fotos, muy nueva y comoda y dotada de todos los detalles, en invierno tiene que ser un gozo con su chimenea.. nosotros disfrutamos pero los niños más aún, volveremos!!!!
Estuvo en Abril 2014, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Rural La Vega

El placer ha sido nuestro contar con viajeros como vosotros, la verdad es que nos encanta recibir gente que se le ve que disfruta con nuestras instalaciones. Y lo del paseo en carro con WANDA se veía que los niños lo iban a disfrutar de lo lo lindo , y a nosotros no nos cuesta nada.
Cuando queráis estaremos encantados de contar con vosotros, ya sabéis dónde tenéis vuestra Casa.

Casa Rural La Vega

Casa Rural La Vega

14 Opiniones

Badajoz - San Vicente de Alcántara

1 - 8 personas

30  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones