Opinión sobre Casa Tia Irene I y II de Alejandro Kamiruaga

Alejandro Ka...

Alejandro Ka... 2 opiniones

"Santotís y Las Merindades: Patrimonio, agricultura, codornices y corzos."

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
En esta ocasión, nos hemos alojado durante un fin de semana en Casa Tía Irene I en compañía de Humo, nuestro Braco de Weimar.

Agradecemos la dedicación que ha mostrado Pilar, nuestra anfitriona, para informarnos acerca de la zona y hacernos la turné por la vivienda. A primera vista llama la atención la limpieza del alojamiento, el buen gusto y su buen mantenimiento y uso. Y así es, no defrauda.

Ha sido todo un placer disfrutar de su alojamiento y de "Las Merindades". A veces, uno viaja a otros lares y disfruta de las cosas más sencillas pero que no dispone de ellas donde vive. Por ejemplo, disfrutar de los campos de cereal, de amapolas y de girasoles (aunque estos último aún no estaban floridos). Salir al campo y escuchar el reclamo de las codornices o toparte con corzos que vagan por los prados, todo un regalo para los sentidos, sin duda. Podríamos decir que Humo ha disfrutado mucho de todo lo que la naturaleza reúne por estas tierras. En fin, lo que para un lugareño es algo común, puede convertirse en algo extraordinario para nosotros. ¡Y qué decir del innumerable patrimonio que aglutina la zona! Se nota que uno está en Castilla: patrimonio y más patrimonio histórico.

La vivienda está completamente equipada (incluyendo cocina e utensilios). Dispone de televisión en ambos dormitorios y una gran pantalla en el salón. La iluminación y la decoración nos parece de lo más sencilla, elegante y acertada; con muy buen gusto. Una vivienda de campo que data del s.XI convertida en el máximo confort de una vivienda del s.XXI, y aunque la vivienda carece de wifi, uno no lo echa en falta.

A nuestro regreso, Pilar ha contactado con nosotros para saber nuestra opinión con el propósito de poder mejorar, algo que le agradecemos. Es un buen síntoma, pues denota preocupación por sus huéspedes y cariño por su negocio.
Regresaremos a Casa Tía Irene I en un futuro muy próximo para volver a disfrutar de todo lo que engloba.

Pilar, volveremos vernos.
Un fuerte abrazo desde Asturias.
Estuvo en Junio 2017, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Tia Irene I y II

Buenos días, Alejandro,

¡ Qué maravilla despertar con una opinión tan positiva y con palabras tan bellas !.

Muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo. Tenemos una zona preciosa y vuestros ojos han sabido captarlo. Patrimonio histórico increíble,( una parte pendiente de poner en valor), naturaleza variadísima, mezclando valles y montañas con saltos de agua y desfiladeros por doquier.... Bueno,¡ qué vamos a decir de nuestra tierra!. Felices de vuestro aprecio.
Humo, fue impecable, Gracias a su comportamiento, seguiremos queriendo recibir mascotas.
Nos alegramos de que fuera ganador.
¡ Feliz Semana y Feliz Verano !

Os esperamos en una próxima ocasión, con los brazos abiertos,


Un abrazo y hasta pronto.

Pilar y Rosa

Casa Tia Irene I y II

Casa Tia Irene I y II

61 Opiniones

Burgos - Trespaderne

2 - 11 personas

37  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones