Opinión sobre Casa Serafina de Marta R. Sobrecueva

Marta R. Sob...

Marta R. Sob... 1 opinión

"La casa está muy bien, buen trato pero no es lo que parece en la publicidad"

2
Opinado el
He de decir primero que tanto Roberto como su esposa han sido muy amables e incluso nos han mostrado su granja de animales que a los niños les impactó (dado que somos de ciudad). Sin embargo ni la pequeña piscina (compartida con otra casa) está junto a la casa, sino a dos manzanas y pared con pared con un establo de ovejas que en Agosto apestaba y la puerta daba a una carretera de campo, ni la barbacoa se hallaba a la puerta de ésta tal y como se da a entender en su web, sino también a otras dos manzanas dirección opuesta (la casa dispone de etc no es correcto, sino que tienes el derecho de uso en las proximidades de etc). Además, la barbacoa estaba abandonada en su cuidado, es decir que no hay esa hierba verde de las fotos sino pajiza y alta mas las fantásticas moreras siquiera habían sido podado. Nosotros tenemos niños muy pequeños y que todo hubiese estado como se publicita era lo que buscábamos, no lo nos encontramos ya comenzado agosto y sin modo de dar marcha atrás. Para finalizar, esto ya la casa no es culpable pero a mi me determinaría a obviarla aunque lo anterior estuviera correcto, ésta se halla enclavada en una pedanía donde no hay más que algunas casas y granjas de cerdos y otros animales, había días que el hedor era insoportable, a quién se le ocurre mezclar veraneantes con cerdos?!
Estuvo en Agosto 2017, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Serafina

Hola Maria. En primer lugar, sentimos mucho que no te encontrases lo que tu esperabas pero tengo que decirte que nosotros nunca hemos pretendido engañar a nadie ni dar a entender nada que no es y siempre hablamos con el cliente que reserva (por eso damos un trato personal) y le explicamos perfectamente lo que tenemos y luego estamos siempre pendientes durante su estancia,pues vivimos en la misma pedania.
Lo que no podemos, ni queremos cambiar, es el entorno, pues es donde hemos vivido siempre y donde nos gusta vivir con sus ventajas (tranquilidad, mucho espacio, relación con los vecinos, alimentos propios,etc) y sus inconvenientes (moscas y otros bichitos, olores, desplazamientos ,etc.)
Pero,según hemos podido también comprobar, en la ciudad también hay todo tipo de buenos y no tan buenos olores (humo de los coches, es tractores de los restaurantes con olor a aceite refrito, ruidos de sirenas de ambulancias, bomberos, policía, etc.) y eso no podemos cambiarlo, verdad?.
Pues bien. Llego a la conclusión de que unas personas están hechas para vivir en la ciudad y otras en el campo .
Una última cosa y termino: en 10 años que llevamos, es el primer cliente que pone una opinión "negativa" (por algo será, no?
De todas formas, muchas gracias y si podemos siempre intentamos mejorar.
Un saludo.

Casa Serafina

Casa Serafina

6 Opiniones

Castellón - Coves de Vinromà

1 - 13 personas

33  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones