Opinión sobre Casa Trinidad de Junio Garcia-moreno Ramirez

Junio Garcia...

Junio Garcia... 1 opinión

"Críticas positivas y negativas"

3
Opinado el
Ha sido una buena semana con amigos,risas y diversión
Críticas positivas:
1:*La piscina está genial
2:*Tanto las 2 habitaciones como los dos baños son amplios
3:*La zona de la barbacoa es bastante amplia y cómoda:
4:Aparcamiento suficiente al menos para 2 coches tipo turismo
5:*Alejada del mundanal ruido y otras casas

Críticas negativas:
1:La piscina hay que limpiarla a diario con el recoge bichos por los inquilinos ya que la depuradora no se pone a diario y puede llegar a causar infección de oído.
2:*La alcachofa de la ducha del baño de la zona de la piscina se mueve constantemente y dificulta el ducharse cómodamente y respecto a las habitaciones pueden dormir entre 4 y 6 personas pues son dos camas dobles y una litera con dos camas y una o dos en sofá quitándole los dos cojines grandes.
3:La nevera de la zona de la barbacoa tardó al menos 2 días en enfriar y congelar quizás por el tiempo en desuso o el de la propia nevera.
4:El acceso a la piscina a través de escalera en los primeros escalones hay agacharse para no pincharse ni arañarse con algunas ramas.
5:Desde la zona de la piscina se ve una ciudad que no recuerdo el nombre pero el mar no se ve nada,la playa está en coche al menos a 30' y para ir a torre molinos,Benalmádena,Torre del mar y demás hay que ir en coche,incluso a triana que está a entre 5 y 10 kms dada las muchas curvas.
Respecto al trato con y de la dueña pues el lunes nos dio algunas indicaciones como que iba a ir un hombre a regar,poner la depuradora y limpiar la piscina pero eso no sucedió nunca,en toda la semana no se personó ni llamó para preguntar que tal estábamos, si necesitábamos alguna o ayuda para algo,el trato en definitiva a sido NULO e inexistente.
Estuvo en Julio 2018, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Casa Trinidad

Casa Trinidad

12 Opiniones

Málaga - Vélez-Málaga

6 personas

17  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones