Opinión sobre Complejo Rural Mirador de Ruidera de Fernando Ruiz

"Excelente, 5 estrellas son pocas....."

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Hemos pasado un gran fin de semana un grupo de amigos con toda la familia. La casa es excelente, ideal para disfrutar unos días del entorno de las Lagunas, tanto grupos o familias grandes como más reducidos. Nos ha encantado a todos, grandes y pequeños, la casa es muy grande, todo muy nuevo y cuidado, super limpia, muy acogedora y muy completa.
Esta divida en 5 viviendas independientes, con una central mas grande, con varios dormitorios y una gran cocina/salón que nos sirvió para estar todos juntos sin problemas. Las viviendas laterales, con camas de matrimonio comodísimas y literas. Todas tienen su cocina completa (con electrodomésticos, vajilla, cubertería, etc….) y baños muy limpios.
Hay varias zonas comunes, como la piscina, zona infantil, sala de juegos, barbacoa y chill out en las que pasar buenos ratos…no descubro nada nuevo, se puede ver en las fotos, pero una vez allí es espectacular.
Para finalizar, tengo que mencionar especialmente a Vanessa, que desde el primer minuto nos ha ayudado y facilitado todo, además nos acompañó para enseñarnos varios rincones especiales que no habríamos visto sin su ayuda. Le agradezco mucho el trato que nos ha dado, es una persona encantadora.
Nos ha gustado tanto que ya estamos pensando en volver el año próximo….
Estuvo en Agosto 2018, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Complejo Rural Mirador de Ruidera

Muchisimas gracias Fernando por sacar unos minutos para valorar vuestra estancia con nosotros. Es grato saber que habéis tenido una estancia tan agradable. ha sido todo un placer conoceros. Un saludo enorme y esperamos volver a veros próximamente...

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Complejo Rural Mirador de Ruidera

Complejo Rural Mirador de Ruidera

28 Opiniones

Ciudad Real - Ruidera

2 - 32 personas

32  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro


Ver todas las opiniones