Opinión sobre Doña Germana de Meritxell Izquierdo

Meritxell Iz...

Meritxell Iz... 1 opinión

"Una decepción "

1
Opinado el
La casa es amplia pero ya está. No está bien cuidada; le faltan baldosas en varios sitios, algún marco de las puertas se despegan, tiene varios panales de abejas en el merendero, las sábanas eran cortas y no nos dejaron ni una de repuesto por si tenías una emergencia como que un niño se hiciera pipí, ni una toalla de repuesto y sin lavadora. ¿Qué casa en el siglo XXI no tiene lavadora? Los armarios estaban sucios, se te quedaban las cosas blancas del polvo. No tenían ni una estantería para poder colocar la ropa y muy pocas perchas. Y en uno de ellos había un agujero con moho. La casa en general olía a humedad. No nos dejaron ni una bayeta en la cocina ( las tuvimos que comprar) ni un estropajo. La piscina no estaba, lo que había era el hueco en muy malas condiciones tanto por la chapa, como los cortes de los azulejos, por ello era un espacio muy peligroso para los niños, teníamos que tapar la bajada para que no accedieran. En fin me lo he pasado genial porque he ido con mi familia y en cualquier sitio me lo pasaría igual de bien pero la casa no se la recomiendo a nadie en las condiciones actuales. Si la arreglan, la limpian y dejan unos mínimos. Sería muy bonita. Una pena
Estuvo en Mayo 2016, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Doña Germana

Buenos días Estimada clienta.

Gracias por su opinión. Le agradezco las observaciones realizadas, nos ayudan a mejorar aquello que humanamente se nos escapa.
Decirle que la persona que nos contrato la casa vacacional de alquiler integro y que firma el contrato, fue preguntada a la salida y no apunto todas estas cosas..pero opiniones hay muchas, la suya por su puesto es muy respetable.

Me gustaría decirle que los productos de limpieza estaban allí, debajo del fregadero como en todos los alquileres, es mas personalmente lo he cotejado en el parte de trabajo del viernes, eso sí, las marcas de productos empleadas son blancas, de uso industrial, siento que no sean fairy, scoth brite u otrass marcas.

Por la ropa de cama, es nuestra costumbre dejar una puesta de ellas y una toalla por persona, si un cliente demanda algún repuesto se lo llevamos lo antes que podemos con tal de agradar en todo lo posible su estancia, por cierto usted no consideró oportuno demandar este recambio, hasta esta opinión.

por los detalles de obras o humedades, le pido disculpas, es cierto que tras el invierno y el mes de abril tan sumamente lluvioso hay varias cosas de albañileria que ya se están solucionado, lo antes que el buen tiempo nos lo ha permitido. Mis disculpas como digo de nuevo por estos desperfectos!!

En cuanto a la piscina de verano, se trata de una piscina prefabricada, que estaba desmontada, y una pared de obra par darle consistencia a la misma, lamento que no sea de su agrado, pero es una infraestructura de la casa, no obstante, y si hubiera considerado que era peligroso para sus pequeños, encantados hubiéramo ido a retirar todo aquello que la molestara ó incomodara..

De las abejas, avispas, moscas..etc considero que no debo contestarla.

una vez reparado las arreglos nos será agradable ofrecerle una estancia dentro de la disponibilidad de la casa a usted y su grupo, comercialmente les aplicaremos un descuento especial debido a estos desperfectos.

la dirección

Doña Germana

Doña Germana

33 Opiniones

Toledo - Pepino

10 - 15 personas

22  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones