Opinión sobre Doña Marcelina Alojamiento Turístico de Daniel Lucas Vicente

Daniel Lucas...

Daniel Lucas... 1 opinión

"Engaña a la gente"

1
Opinado el
La casa como tal bien porque es grande.
Los electrodoméstico muy viejos, la barbacoa pequeña si va mucha gente, la calefacción la controla el dueño asique no la puedes regular tú, las televisiones muy viejas y pequeñas.
El dueño nos controlaba todo el rato pasándose por ahí y diciéndonos que apagáramos las luces del porche y cualquier cosa que le parecía mal.
Decoración muy clásica con fotos de ellos por la casa cosa que no me gustó, parece que viven ahí y los fines de semana se van a otra.

Al entrar nos dijo que el fregadero estaba muy mal y que se atascaba muy fácil y a la hora de devolvernos la fianza nos quitó dinero porque estaba mal y ya lo estaba de antes, una vergüenza.
También nos quitó fianza por haber usado la tabla de cortar cosa que lo veo ridículo porque para eso es, sino dónde cortamos las cosas...
Este dueño que solo quiere que engañar a la gente, además de que en el pueblo nos hablaron no muy bien de él.

En definitiva no volveré a esa casa, me parece un estafador.
Estuvo en Octubre 2021, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Doña Marcelina Alojamiento Turístico

Leyendo lo que ha publicado, no me queda otro remedio que responder.
1-Todas las cosas que les dije era para evitar que tuvieran algún tipo de problema.
Les expliqué todo lo que había en la casa, y tenían que utilizar, como lo hago con tod@s las personas que se alojan en el alojamiento, estando a su disposición en cualquier momento que me necesiten.
2-Antes de que se alojan nuevos inquilinos, está todo comprobado de que funciona correctamente.
En el fregadero hay un cartel que pone "no verter grasas por el desagüe para evitar atascos". Les advertí, igual que si lo hacemos en cualquier casa, que si vertimos grasas por el fregadero pueden provocar atascos. Eso no quiere decir que el fregadero estuviera muy mal, ni mal, y que se atascara muy fácil. El fregadero tragaba perfectamente cuando entraron ellos. Por el fregadero han vertido grasas, y más cosas que han provocado atasco, han dañado la tabla de debajo del fregadero con todo lo que han vertido al intentar desatascarlo, de lo cual tengo fotos y pruebas de ello. Me ha tocado llamar al fontanero para que reparara , y limpiara los tubos del desagüe, al encontrármelo atascado y manipulado.
3-La tabla de cortar el pan se utiliza para cortar el pan, no para escurrir los platos, para lo cual tengo escurridores, uno encima del fregadero, y otro de plástico, que no han utilizado.
4-La limpieza de la casa, y el desorden que me he encontrado en ella cuando han dejado el alojamiento deja mucho que desear.
5-La fianza que cobro es para hacer frente a desperfectos, anomalías, y sustracciones, de la cual que tenido que tirar para pagar todos los desperfectos que han ocasionado por el mal uso de las instalaciones. Es la primera vez que tengo que tirar de ella para hacer frente a desperfectos .
A éstos inquilinos no los quiero volver a ver en mi alojamiento, y si van en las mismas condiciones que a mi alojamiento a otros alojamientos, no se los recomiendo a ningún propietario de alojamientos turísticos.

Doña Marcelina Alojamiento Turístico

Doña Marcelina Alojamiento Turístico

1 Opinión

Segovia - Nava de la Asunción

17 personas

28  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones