Opinión sobre El Batán del Molino de Paula

Paula

Paula 2 opiniones

"Estupendo"

5
Opinado el
Creo que he encontrado el paraíso. Esto fue lo que vino a mi mente cuando me balanceaba en la hamaca de la parte alta del jardín...
El Batán de Molino es una posada estupenda, toda la construcción es de madera, las habitaciones son cómodas y las camas están en buen estado.
La finca es maravillosa, tiene diferentes zonas para estar, descansar, desconectar, la piscina con su agua fresquita, tonificante y la pradera de césped, muy bien cuidada, le aporta un espacio extra para descansar y tomar el sol.
Los desayunos que sirve Begoña son muy buenos, zumo de naranja natural hecho en el momento, leche, tostadas y bizcocho casero.
Las cenas han sido tan buenas como los desayunos, naturales, con productos de su huerta, hechos con su cariño y su "buen-hacer".
Y ya que hablamos de Begoña, decir que es una anfitriona excepcional, alegre, dispuesta y servicial. Siempre con la amabilidad y el cariño por bandera.
Y Luis mantiene la finca cuidada y los árboles, arbustos y plantas hablan del cariño con que las miman.
Es un lugar tan tranquilo que se ven aves en todo momento, petirrojos, tórtolas,buitres, gorriones, mirlos, currucas... en uno delos estanques hay carpas y galápagos, además de ranas...
Todo, absolutamente todo da forma a un lugar realmente excepcional.
Sinceramente lo recomiendo a quien quiera descansar, solamente descansar... No busquéis en este maravilloso lugar las atenciones de un camarero o de un hotel con todos los servicios.... ¡El Batán del Molino es la esencia del descanso!
Estuvo en Agosto 2015, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
El Batán del Molino

El Batán del Molino

3 Opiniones

Burgos - Quintanilla del Agua

2 - 25 personas

33  aprox. por persona y noche

Entero o habitaciones

Ver todas las opiniones