Opinión sobre El Bulín de Prádena de José Carlos Rubio Martin

José Carlos ...

José Carlos ... 1 opinión

"Se puede mejorar y mucho"

3
Opinado el
Conviví con roedores siete dias, la limpieza escasa, telarañas por techos y lamparas, utensilios cocina (sartenes abombadas y muy quemadas) ropa cama con muchas manchas, y edredón un asco, alfombra con polvo de meses, cama supletoria imposible descanso, cisterna wáter cayendo agua constante, pequeñas moscas muertas diariamente en bañera (no sé de dónde salían), la puerta de calle con mucho hueco ya que el suelo está abombado o levantado en el centro de la entrada, patio pequeño con un cuarto de calderas que siendo verano funcionaba cada dos por tres, ocasionando mucho ruido, mucho calor en habitación, aún teniendo abiertos ventanucos para corriente.
Tranquilidad y amabilidad en la gente de la zona.
Estuvo en Julio 2021, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de El Bulín de Prádena

La casa está a pie de calle al igual que el patio, está ubicada en un pueblo serrano en el medio del campo, por lo que si se deja alguna puerta abierta pueden entrar ratones de campo (a los que usted llama roedores). Por más que la casa se fumigue muy seguido pueden volver a entrar. Si al entrar a la casa la ropa de cama, como afirma, tenía manchas (algo que sería extraño) lo tendría que haber dicho para que se le cambiasen, cosa que no hizo en ningún momento. Respecto a la caldera nunca nos han mencionada acerca de los ruidos que menciona, por otro lado durante su estancia nunca nos han dicho nada de lo molesta, que según usted, ya quese podía haber intentado buscar alguna solución. El suelo de la casa es de un ladrillo rústico que no es parejo, no es que el suelo esté abombado como dice, por ello la puerta tiene un sistema de escobilla que se adapta a la altura para cerrar en forma correcta: al abrir la puerta el espacio exterior se amplía y al cerrarlo el sistema lo cierra completamente impidiendo que pase el polvo y las hojas. Es un sistema que se usa en suelos rústicos que no son parejos.
La cama supletoria es una cama “supletoria” para un niño, no para un adulto, segun consta el reserva iban con un niño
Respecto al edredón, “un asco” según usted”, entendemos que lo que no le gustó fue color, ya que la funda tiene 6 meses y el relleno se lavó antes de su llegada.
Las sartenes no estaban abombadas como usted afirma al entregar la casa, es cierto que estaban usadas (no cambiamos las sartenes cada vez que entra un cliente) pero el antiadherente estaba bien y estaban planas. Si como usted afirma la casa tenía tantos problemas, nos sorprende que no haya mencionado nada durante su estancia para poder solucionarlos y mejorar su estancia, a menos que los problemas que menciona no lo fueran, y que este comentario tenga otro objetivo.

El Bulín de Prádena

El Bulín de Prádena

7 Opiniones

Madrid - Prádena del Rincón

2 - 7 personas

44  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones