Opinión sobre Mas Molladar de Susana Perez Arias

Susana Perez...

Susana Perez... 1 opinión

"Regular"

2
Opinado el
Para llegar toda una odisea, los dos últimos km sin asfaltar completamente llenos de baches y socavones.

La habitación correcta, para mi gusto faltaba un poco de luz, solo una luz de techo en toda la habitación.El baño nuevo pero pequeño. Ya empezaba hacer frío y se notaba humedad en la habitación.

Resto de la casa acogedora. comedor con chimenea

Alérgicos a los gatos, abstenerse. Lo pasé fatal, estaba deseando irme porque no paraba de estornudar, ojos llorosos... Entiendo que voy a una casa rural donde pueden haber animales y demás, pero considero que no tienen porque pasearse por dentro a sus anchas ( en las habitaciones no, pero resto de la casa si, incluida cocina).Ademas de que es imposible tenerlo todo limpio y desinfectado cosa que me importa porque a parte de ser un tema higiénico en todos los sentidos,tengo un bebe de 11 meses y como es normal le encanta gatear, jugar en los sofás.... Cosa que como es evidente, no era recomendable que hiciera en esas circunstancias.

Me sabe mal que mis comentarios no sean más favorables porque los dueños un encanto, muy amables y atentos.
Estuvo en Octubre 2014, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Mas Molladar

Lamento que no ha disfrutado de la estancia. Cuando llamó para reservar indiqué la distancia de Camprodon, y que mejor que con GPS había que seguir las indicaciones publicadas, así que entendí que sabía que es un lugar precioso, pero apartado. Como explicamos, hay 2km de camino de tierra con algunos baches, pero la mayoría de viajeros aceptan de buen grado que a veces para disfrutar de un lugar auténticamente rural (estamos dentro del Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa), pueden necesitar un poco de paciencia para llegar.
Le explicamos que estamos mejorando todas las habitaciones, y estamos pendientes de colocar algunas luces de lectura. No nos comentó a su llegada que la habitación le parecía fría para darnos la oportunidad de encenderle la calefacción. Teníamos 2 parejas más alojados desde la noche anterior, cada una con un bebe de pocos meses. A su llegada les preguntamos si querían calefacción, y nos habían dicho que en absoluto, y hasta disfrutaron del sol y de la piscina climatizada exterior, así que siento que no se me ocurrió pensar que otras personas tendrían frío.
Solo puedo recomendar a todos los alérgicos que antes de reservar un alojamiento preguntan siempre si hay algún gato, ya que es bastante habitual en las casas rurales. Nunca pretendí tener gatos, pero son 2 hermanos que nacieron aquí al poco de llegar yo, su madre desapareció, y los adopté. Ellos prefieren estar en el exterior, y entran brevemente a comer su pienso en un rincón del suelo de la cocina, pero en ocasiones la más pequeña se cuela en el salón a dormir acurrucada. En las ciudades los gatos domésticos y callejeros campan a sus anchas en contenedores, parques, jardines y hasta en patios escolares, y es casi imposible evitar al 100% el contacto indirecto entre los gatos urbanos y las personas.
Como anunciamos, en Mas Molladar aceptamos mascotas, y esto nos obliga a ser especialmente escrupulosos en la limpieza general de todas las estancias de la casa.

Mas Molladar

Mas Molladar

8 Opiniones

Girona - Camprodon

2 - 5 personas

60  aprox. por persona y noche

Por habitaciones

Ver todas las opiniones