Opinión sobre El Palomar de Peñarrubia de Cristina Ochoa García

Cristina Och...

Cristina Och... 1 opinión

"Increíble "

5
Opinado el
Así se resume nuestro fin de semana. Hemos disfrutado en más ocasiones de otras casas rurales, pero ninguna tan acogedora y completa. Tiene todo los accesorios que puedas necesitar, está súper equipada, y lo que falta tratan de facilitártelo.
A nosotros nos ha coincidido con el incendio de Yeste, por lo que no pudimos visitar todo lo que el propietario, Jesús, nos aconsejó, pero no hizo falta irse muy lejos, en apenas 3 km puedes disfrutar de un día de relax y aventura a la vez en plena naturaleza.
Nosotros éramos dos parejas, por lo que alquilamos los dos apartamentos, muy parecidos, pero cada uno con un encanto especial: nunca acabas de conocerlos al completo, siempre hay algún rincón que te sorprende cuando menos te lo esperas.
El único "pero" es la falta de piscina exterior, pero que puede ser suplida por el espacioso jacuzzi que hay en cada apartamento.
Por lo tanto, 100% recomendable para familias pequeñas que quieran disfrutar de la naturaleza y las actividades que ella ofrece, y, sobretodo, para parejas que quieran desconectar y relajarse.
Estuvo en Julio 2017, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
El Palomar de Peñarrubia

El Palomar de Peñarrubia

19 Opiniones

Albacete - Elche de la Sierra

2 - 2 personas

32  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones