Opinión sobre Finca Ecológica Heredad La Boquilla de Rubén Vega

Rubén Vega

Rubén Vega 1 opinión

"El dueño tiene todo desactualizado"

2
Opinado el
Llegamos allí 4 parejas con los niños y nos llevamos un chafón enorme. Lo primero,es que la entrada al sitio se las trae.. lleno de tierra y grava con curvas.
Después, no habían caballos, ni huerta, ni conejos ni gallinas y no nos dijo nada al llegar sobre ello.
Por otra parte, el LOFT que tiene, olía a gas y era imposible dormir allí con las niñas pequeñas y nos lo negaba(nos hacía creer que estábamos los 12 locos menos él. También nos dejó sin cerradura en la casa y nos la tuvieron que poner allí mismo unos trabajadores que tiene allí viviendo que por cierto, eran una maravilla de personas y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. También le preguntamos antes de ir si el aro de la paella funcionaba y después no iba. En fin, no volveremos a repetir y dejó esta reseña para que conste todo esto y no os llevéis sorpresas.
Por último, no pudimos utilizar el loft y solo nos devolvió la mitad jaja cuando tuvimos que acoplarnos a la otra casa con todos.
Un show.
Estuvo en Abril 2026, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Finca Ecológica Heredad La Boquilla

Pocos comentarios… Tratamos siempre de ser amables y atender todas las necesidades; de hecho, les ofrecí mi casa, y esto no lo mencionan en su crítica. Animales, gallinas, patos, ocas, etc., ¿no existen? Siento que sus expectativas no se cumplieran y siento enormemente todas las deficiencias que, al parecer, son infranqueables.

El estudio no olía a gas, pues allí no hay cocina interior. la cocina está en el exterior, al igual que la barbacoa.
El aro del paellero que dicen no funcionaba se les ofreció otro más pequeño. Solemos cocinar todo con leña, pues estamos en el campo. Había más de dos paelleros a su servicio, disponibles con su carga de leña seca.
En el estanque de cabecera viven diez patos y unas ocas. ¿Por qué no mencionan nada positivo? es un lugar espectacular.
En relación con el tema de otros animales de la granja, ciertamente, los conejos y las palomas no estaban. con las intensas lluvias los conejos murieron y las palomas emigraron. Los caballos los habíamos trasladado a otra finca próxima.
el staff se ofreció de inmediato a solucionar cualquier tipo de mal funcionamiento. es decir, estábamos pendientes de cualquier necesidad.

¿Algo positivo? ¿O ha sido todo una “M”? Jamás me habían hecho una crítica tan mal estructurada con tan poco sentido, y faltando a la verdad.

Finca Ecológica Heredad La Boquilla

Finca Ecológica Heredad La Boquilla

6 Opiniones

Valencia - Enguera

2 - 14 personas

57  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones