mercedes pra... 1 opinión
6a343920ee8ed https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/6a3439206c120"Estancia en casaruralapiedelaguna con embarcadero, número 1"
Estuvimos el fin de semana pasado y lo único positivo que puedo decir es el entorno que muy bonito. Como negativo, muchas. Falta de limpieza. Las habitaciones,baños y cocina con falta de mantenimiento. Alli no ha pasado nadie a limpiar desde hace mucho tiempo. El último día nos despidió un ratón detrás del microondas. Y que decir de todas las pulgas que nos hemos traído más de uno. El embarcadero nada que ver con la foto. Sucio. NADA RECOMENDABLE
Estuvo en Junio 2026, en familia
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
