Opinión sobre La Casa de las Médicas de Jones Jones

Jones Jones

Jones Jones 1 opinión
1 voto útil

"Fantástica escapada a un paso de madrid"

5
Opinado el
Esta Semana Santa pasamos unos días allí y la experiencia fue inmejorable, con seguridad volveremos en cuanto podamos, y más ahora que llega el buen tiempo. El hotel es precioso, confortable, acogedor, tranquilo y decorado con muy buen gusto, no le falta detalle; en cuanto al restaurante, sigue en la misma línea que el hotel, todo estaba riquísimo, excelente presentación, calidad y preparación excelente, platos abundantes y muy buena relación calidad-precio. También tienen una terraza estupenda para tomar algo fuera si el tiempo lo permite, nosotros tuvimos suerte y pudimos hacerlo...

La atención y el trato fueron exquisitos, Lucas, Jose Vicente y su equipo son grandes profesionales y hacen todo lo que está en su mano para que los clientes se sientan de maravilla.

Es un sitio estupendo para pasar unos días relajados y desconectar del estrés del día a día, además, aunque lo ideal es pasar unos días allí, al estar a tan solo una hora de Madrid, es también perfecto para ir a comer en el restaurante y pasar el día por allí ya que el entorno ofrece varias posibilidades: visitar el pantano, dar una vuelta por el pueblo y visitar la Ruta de las Caras, esta ruta no es muy larga, ni requiere para nada estar en muy buena forma, es simplemente un agradable e interesante paseo en un entorno precioso.

En definitiva, totalmente recomendable. Gracias a todo el personal por conseguir que nuestra estancia fuera maravillosa.
Estuvo en Marzo 2016, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

1 persona encontró útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

La Casa de las Médicas

La Casa de las Médicas

4 Opiniones

Cuenca - Buendía

2 - 48 personas

25  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones