Opinión sobre Casa dels Peixos de Tony Tony

Tony Tony

Tony Tony 1 opinión

"Una paréntesis de serenidad en nuestras vidas agitadas"

5
Opinado el
Después de un bello camino en medio del bosque, llegamos a nuestro destino. Un río a mano derecha ,un pequeño parking natural para el coche .A la derecha un portal detrás del cual se adivina un lugar de excepción.
Nada más entrar, se comprende lo particular de esta masía.
Una casita donde están montadas unas mesas para el desayuno. Al lado un lago artificial donde disfrutan unas veintenas de truchas alegres.
Enfrente se ve la casa y la recepción, 2 habitaciones en la planta baja.Al primer piso 6 habitaciones. Nos acompaña sonriente y profesionalmente Marcos a la nuestra. Ya soñamos al descanso que nos espera. La habitación muy limpia y bien arreglada. La sala de baño tiene ventana y vistas a las montañas. La visita continúa. Un gran salón común preciosamente decorado . Chimenea, cocina, toca discos. No se ven televisores y la conexión WiFi muy baja . Para eso hemos venido... a desconectarse y el Mundial de Fútbol acaba de terminar.
Al salir de la casa , nos espera lo más espectacular: la piscina. Muy grande , el suelo negro para guardar la calor . Marcos nos precisa que el agua es la del río. Sin embargo el agua de la piscina está calentita.
Más abajo está otro patio grande donde un césped permite comer al mediodía y por la noche de manera cómoda.
Cocina Maru la pareja de Marcos. Se puede decir que lo hace de maravilla... La trucha uy...que bueno. Como los buenos modales, el arte de cocinar se transmite de madre a hija.
¿Qué decir aún ?
Intentó encontrar puntos débiles pero no encuentro. Al no ser que fueron pocos los días en los cuales hemos disfrutado de esta paréntesis de serenidad en nuestras vidas agitadas. Gracias a esta parejita que nos atiendo estupendamente. Volveremos pronto. María y Tony.
Estuvo en Julio 2018, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Casa dels Peixos

Casa dels Peixos

2 Opiniones

Lleida - La Baronia de Rialb

4 - 16 personas

22  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones