¿Quieres eliminar "Alhambra" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia de Ciudad Real y con una de las extensiones territoriales más notorias de la zona, Alhambra es un municipio manchego que cuenta, además de con una privilegiada situación, con un gran pasado que todavía hoy se hace visible en sus calles.  La pedanía de Pozo de la Serna, que recuerda la importancia del municipio durante la Edad Media, queda encuadrada en su territorio.

Multitud de senderos se esconden en la carcanía de este municipio, que a pesar de su apariencia llana, se erige sobre un cerro que permite dominar la planície que se extiende a su alrededor. Un paseo hasta el castillo, actualmente en desuso, o acercarnos hasta la entrada de Campo de Montiel será una perfecta actividad para descubrir la zona.

Cerca de Ciudad Real y en el Campo de Montiel, Alhambra ofrece al visitante una experiencia de tranquilidad y naturaleza sin renunciar a la buena gastronomía.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Victor Susin Alegre

Opinión sólo con puntuación