¿Quieres eliminar "Antequera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Antequera es una ciudad de Málaga perteneciente a la comarca homónima. Es el municipio más grande de toda la provincia. Por su estratégica situación se le ha llamado "el corazón de Andalucía".

En su visita a Antequera podrán disfrutar de su gran legado histórico, con restos de la Edad del Bronce, restos romanos, visigodos y musulmanes, a los que se añaden bellos ejemplos del renacimiento y barroco andaluz. El municipio ofrece también parajes tan esplendidos y magníficos como la Vega, el pantano de El Chorro, o el Paraje Natural de "El Torcal".

La gastronomía local es famosa por su porra antequerana, los molletes para el desayuno, y los mantecados y el angelorum salidos de los tornos de los conventos.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Juan Garza

"Llegar sin problemas de mudanza a Antequera"

La ciudad de Málaga es muy grande y es fantástica conocerla, en mi caso me vengo con mi familia a esta parte del país por cuestiones de trabajo.... Más
Estuvo en Noviembre 2017, en familia
Mayo Yarza

"PARA REGRESAR"

Siempre para regresar, de Antequera me gusta todo, desde las mujeres vendiendo higos chumbos al Torcal
Estuvo en Abril 2014 · en pareja
Antonio Buenosvinos

Opinión sólo con puntuación

Cristina Molina Gonzalez

Opinión sólo con puntuación