¿Quieres eliminar "Arroyo de la Miel" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Arroyo de la Miel es una localidad perteneciente al municipio de Benalmádena, provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía (España).

Es uno de los tres núcleos urbanos y distritos que conforman el municipio de Benalmádena, junto con Benalmádena Pueblo y Benalmádena Costa. Aunque el crecimiento urbanístico hace ya casi imperceptible la distinción entre ellos, aún poseen señas de identidad en su orografía, arquitectura, situación y usos urbanos que los diferencian.

Arroyo de la Miel limita al sur con el del núcleo urbano de Benalmádena Costa y, al oeste, con el de Benalmádena Pueblo, al norte con el municipio de Alhaurín de la Torre y, al este, con el de Torremolinos. Está estructurado en torno a la carretera A-368 (Mijas-Torremolinos) que cruza la localidad en calidad de travesía urbana (Avenida del Tívoli, Avenida de la Estación y Avenida de la Constitución).

Wikipedia

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar