¿Quieres eliminar "Benissa" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca de la Marina Alta y en pleno corazón de la Vall de Pop, Benissa es un municipio valenciano que ofrece el relieve de un pueblo campestre pero abierto al mar mediterráneo. La Solana, Mallà y Oltà ofrecen distintas muestras de la fauna y la flora valenciana. La inmensidad de sus playas completan el paisaje de este paraje alicantino, que sorprenderá por la fusión de sus paisajes.

La gran extensión de territorio que ocupa Benissa lo convierte en un lugar ideal para practicar actividades de todo tipo. Sus playas ofrecen la posibilidad de practicar senderismo subacuático y vela o simplemente refugiarse en una de sus bonitas calas. La sierra Bèrnia, a su vez, permite la práctica del senderismo, con un cuidado  estudio de los recorridos que se pueden realizar en la zona y que el ayuntamiento promociona activamente. El palacio de los Torres-Orduña, la Llotja o el convento de los Padres Franciscanos completan el encanto de este municipio.

Los amantes de la buena gastronomía disfrutaran de los mejores secretos de la cocina mediterránea, después de haber disfrutado de un relajante baño o de descubrir el maravilloso entorno del pueblo, sea en tierra o buceando por sus aguas.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Juan Manuel Cid Fernandez

Opinión sólo con puntuación