¿Quieres eliminar "Cabanillas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cabanillas es un municipio navarro situado en la Ribera de Navarra, en la comarca de Tudela. Cabanillas conserva el folclore navarro-aragonés así como expresiones a la hora de hablar descendientes del antiguo romance navarro-aragonés y del que hoy queda la fabla aragonesa en la provincia de Huesca.

Situada en uno de sus lugares más altos del municipio se encuentra la iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, que ofrece unas espectaculares vistas al canal y la huerta cabanillera. También en Cabanillas encontramos la Iglesia de la Asunción, que guarda una bella talla de la Inmaculada y un retablo pintado sobre tabla, de la primera mitad del siglo XVI.

En Cabanillas existe una gran oferta de deporte de aventura, como el descenso en piragua, la observación de la fauna de la región o descubrir tesoros naturales en rutas por las Bardenas Reales.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar