¿Quieres eliminar "Cabeza del Buey" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En los orientales confines de la Serena, límite natural con los Pedroches cordobeses, Cabeza del Buey pertenece políticament a la provincia de Badajoz pero por su privilegiada situación se convierte en un enclave indispensable para la comunicación interprovincial.

De marcados desniveles por los perfiles abruptos de la Sierra del Pedregoso, que cruza de este a oeste su término municipal, Cabeza del Buey se convierte en un interesante lugar para disfrutar de la naturaleza zin límites. Los amantes del senderismo encontrarán aquí elevaciones interesantes, desde donde podrán disfrutar del espectáculo natural que es este encantador lugar.

A pocos kilómetros de Andalucía y Castilla la Mancha, Cabeza del Buey disfruta de una situación única, de historia y de sabores con denominación de origen que, sin duda, aseguran el placer para todos los sentidos.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Justo Rivera

"Un pueblo precioso."

Un pueblo de la serena con grandes pantanos y fiestas inolvidables.
Estuvo en Abril 2014 · en pareja