¿Quieres eliminar "Cabo de Gata-Níjar" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Reserva única por sus características en su región, Andalucía, el Parque Natural del Cabo de Gata es uno de los paisajes más ardidos del territorio europeo, protegido por su origen volcánico. Acantilados y el rastro de loa interactuación del mar y del viento han convertido el paisaje de Cabo de Gata en único.

La riqueza de sus playas y calas ofrecen a los amantes del mar la posibilidad de practicar la vela y el piragüismo en sus costas o bucear por sus aguas, que presumen de una variada fauna. Los que prefieran la montaña encontrarán la posibilidad de seguir los senderos señalizados que recorren los abrutos perfiles de la zona e incluso contratar rutas donde aprovechar los paisajes para mejorar la técnica fotográfica.

Así pues, Cabo de Gata y sus impresionantes playas, con pequeños pueblos como Las Hortichuelas o Las Presillas Bajas, ofrecerá al visitante un estallido de naturaleza sin límite y el placer para los sentidos.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
3 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Victor Martinez

"Un lugar increíble"

No dejéis pasar la oportunidad de visitar este increíble lugar
Estuvo en Abril 2017 · en pareja
Lluisa I Joan Esteban

Opinión sólo con puntuación

Gus Bertolo Esteban

Opinión sólo con puntuación