¿Quieres eliminar "Castell de Ferro" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Castell de Ferro es una localidad perteneciente al municipio de Gualchos en la provincia de Granada en Andalucía, España. Está situada en la parte central de la comarca de la Costa Granadina. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Gualchos, El Romeral, Calahonda y La Mamola. En la actualidad es la capital municipal —sede del ayuntamiento— pese a existir la localidad que da nombre al municipio.

Castell de Ferro se encuentra entre numerosas y pequeñas calas que salpican la abrupta y escarpada costa granadina, situada al pie del cerro que corona su antiguo castillo, en medio de la amplia rambla de Gualchos. Presenta además playas no masificadas sobre la Costa Tropical.

Wikipedia

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Alicia Castillo Perez

"pueblo tranquilo y acogedor"

Estuve el pasado verano en Castell de Ferro. Me encanto su acogida y su gente tan amable. La comida excelente, el pescaito frito, las ensaladas... Más
Estuvo en Septiembre 2017, con amigos
Jose Antonio Corpas Burgos

"Perfecta!!!"

Acogedor pueblo marinero de la costa granadina.Mar, gastronomía y Puestas de Sol, totalmente recomendable
2018 · en pareja
óscar Viñe Carrascal

Opinión sólo con puntuación

Juan Martinez Blanco

"Que pena de pueblo"

Tras una semana nos hemos tenido que marchar a Calahonda.En la mayoria de los bsres o no te ofrecen tapa o te ponen una incomible para darsela... Más
Estuvo en Agosto 2017, en familia