¿Quieres eliminar "Castelló d'Empúries" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Castelló d’Empúries es un municipio catalán situado en la comarca de l’Alt Empordà (Girona).

La oferta turística de Castelló d’Empúries se divide en tres zonas: la Villa Condal, la zona costera de Empuriabrava y el Parc Natural Aiguamolls de l’Empordà. En el casco antiguo de la villa se podrá disfrutar de la cultura y la história con su rico patrimonio arquitectónico de origen medieval. Para turismo de sol y playa, Empuriabrava ofrece largas playas y una de las marinas residenciales más grandes del mundo, además de ofrecer servicios de ocio y recreo e intensa actividad nocturna.

Finalmente, la tercera zona te permite disfrutar de la naturaleza en la más importante reserva de vegetación y fauna de la comarca, el Parc Natural Aiguamolls de l’Empordà.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Isabel Cristina Rodriguez Diego

"Hermosa la tierra de mis origenes "

Soy una cubana descendiente de españoles nacidos en esa hermosa tierra Castelló d Empúries de Ampurias y que emigraron a Cuba en los años... Más
2019