¿Quieres eliminar "Caudiel" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia de Castellón, en el enlace de Sierra Espina y Sierra de Espadán, Caudiel se alza sobre dos cerros partidos por un barranco. Su situación geográfica convierte su relieve en una muestra de alturas cambiantes y de perfiles abruptos, con varios barrancos que desguazan en el río Palancia.

De verdes parajes escondidos en su término municipal, Caudiel ofrece distintas posibilidades para disfrutar de este entorno privilegiado. El senderismo será de práctica fácil, pues el ayuntamiento ha habilitado caminos. Los numerosos barrancos serán también una buena excusa para los intrépidos amantes del barranquismo.

En un entorno natural privilegiado y con un legado histórico y cultural importante, Caudiel será un buen lugar donde disfrutar de estallidos de naturaleza y de paz sin restricción.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar