¿Quieres eliminar "Chilluévar" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Chilluévar es un municipio situado en el extremo norte de la comarca de Alto Guadalquivir y cuyo extremo noreste forma parte del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Su territorio es eminentemente agrícola y dependiente del olivar. Este cultivo ocupa los terrenos en pendiente que van desde el Norte y Este hasta los ríos de la Vega y Cañamares al sur, suroeste y sureste, en donde se encuentran los cultivos herbáceos. La cercanía de terrenos de labor y sierra constituye un hábitat muy adecuado para las especies cinegéticas de caza menor y para las pequeñas aves insectívoras, aunque la presión de la caza hace que no sean abundantes. Típico es el núcleo urbano por sus calles estrechas y empinadas.

Además del núcleo principal, en el que se concentra la mayor parte de la población, también pertenecen al municipio las aldeas de Los Almansas, Los Romos y Chilluévar la Vieja.

Wikipedia

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar