¿Quieres eliminar "Cortelazor" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cortelazor es un municipio andaluz de la provincia de Huelva, situado en en las estribaciones de Sierra Morena.

Cortelazor es uno de esos pueblos que se amoldan a la topografía serrana, con encantadoras casas blancas encaladas, calles empedradas, aire fresco y mucha paz. En el pueblo se encuentra la Iglesia de los Remedios, que guarda obras de grandes pintores y murales del siglo XVI. A 4 kilómetros del pueblo se alza el Santuario de Nuestra Señora de la Coronada, donde se encontraron monedas de tiempos del emperador Augusto.

El municipio y su entorno es el lugar ideal para practicar senderismo por antiguos caminos reales que conducen a parajes de sorprendente belleza. De sus fiestas hay que destacar la Romería de La Coronada, Las Cruces de Mayo y San Juan.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Priscila Márquez Sosa

"Precioso y acogedor!"

Pueblecito encantador donde se come de maravilla! A resaltar el Restaurante el Matadero. Además de una comida exquisita y de primera calidad... Más
Estuvo en Noviembre 2017, en familia