¿Quieres eliminar "Costa de la Luz-Huelva" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La Costa de la Luz en Huelva se extiende desde la desembocadura del Guadiana en Ayamonte (límite entre España y Portugal) hasta la desembocadura del Guadalquivir, bañando la costa dle Parque Nacional de Doñana. El valor natural y la belleza paisajística de la zona son impresionantes, así como el bondadoso clima que da nombre a la costa debido a la predominancia del sol y de su luz.

El patrimonio histórico-artístico de la Costa de la Luz en la provincia de Huelva es muy interesante. Tierra de lugares colombinos, huella de las Américas, núcleos de tradición pesquera como Lepe, Punta Umbría, Isla Cristina, Mazagón, Ayamonte y Matalascañas. Destacan además zonas de enorme valor natural como el propio Parque Nacional de Doñana, las marismas de Odiel o la playa de Isla Canela. Un espacio idóneo para el relax.

Las playas, de blanca arena y cristalinas aguas, ofrecen también una oportunidad única para el turismo activo. El atractivo ambiente de la zona y los puertos deportivos invitan a la práctica de deportes acuáticos como la vela y de deportes terrestres en el interior y en las tierras de Doñana. La oferta de ocio no da pie al aburrimiento y los excelentos vinos, pescados y mariscos de Huelva dan lugar a una experiencia gastronómica de muy alto nivel.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar