¿Quieres eliminar "Cuenca" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Cuenca es la capital de las casas colgadas, el vértigo y la historia manchegas. Se encuentra cerca del Monumento Natural Palancares y Tierra Muerta, un conjunto geológico y vegetal de gran interés, con pinos y sabinas centenarios.

El símbolo de la ciudad de Cuenca y el foco de atención turística son las Casas Colgadas: tres construcciones levantadas sobre la Hoz del Huécar en el siglo XV. En dos de ellas está ubicado el Museo de Arte Abstracto Español y en la otra un mesón típico manchego.

Cuenca es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una villa tranquila para pasearla con calma, saborearla y asomarse al Júcar desde sus miradores.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
23 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

M

"Fantastico"

Inolvidable, precioso
Estuvo en Agosto 2016, en familia
Maria Antonia Fernandez

"Original y tranquilo"

Ciudad tranquila y original las casas.
Estuvo en Noviembre 2015 · en pareja
Gema Pino Tomas Gemap

Opinión sólo con puntuación

Asuncion

"una maravilla."

Preciosa ciudad, muy turística el casco antiguo es muy bonito, su catedral el puente de san pablo sus hoces el parador de turismo sus museos,la... Más
Estuvo en Octubre 2016, con amigos
Manuel Ortega

"Preciosa ciudad entre dos ríos, Huecar y Júcar"

Es preciosa, tiene de todo lo que quieras pedir, monumentos para visitar, su Catedral, La Torre Mangana. Ciudad cultural, Museo de arte abstracto,... Más
Estuvo en Septiembre 2016, en familia
MÁS OPINIONES