¿Quieres eliminar "Cuevas del Campo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Situado en el noroeste de la provincia de Granada; entre parques naturales, al sur el de la Sierra de Baza, y al norte el de la Sierra de Castril y el de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Una buena opción para los amantes de la naturaleza es el embalse del Negratín está cerca de Cuevas del Campo, lugar donde se pueden practicar deportes acuáticos como el piragüismo. Es la única playa naturista del interior de la provincia de Granada.

Otros lugares de interés son la iglesia parroquial y un pequeño yacimiento arqueológico en el que se han encontrado vestigios de unos aljibes de época romana.

Tienen una curiosa forma de celebrar la Semana Santa, y es que celebran la "semana Santa viviente", en la que, los propios habitantes de Cuevas del Campo, representan la pasión de Cristo.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar