¿Quieres eliminar "Dénia" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el noreste de la provincia de Alicante, Dénia tiene el encanto natural de la costa alicantina, con numerosos quilómetros de playas de arena y de costas rocosas, siempre controladas por la silueta del Montgó, que preside el Parque Natural de nombre homónimo. Los campos de naranjos completan el paisaje de este núcleo de gran encanto no solo natural sino también histórico.

El cuidado entorno de Dénia ofrece al visitante la posibilidad de reseguir rutas señalizadas con distintos grados de dificultad, sin grandes desniveles, a pie o en bicicleta, existiendo incluso algunas adaptadas para familias con niños. La rica fauna submarina, además, ofrece a los amantes del submarinismo y del senderismo subacuático la posibilidad de mojarse en sus aguas para descubrir este patrimonio. Y para finalizar la visita, el castillo de estilo árabe, el yacimiento de Almadrava o las murallas aportaran la magia histórica al municipio y a los sentidos.

En la costa alicantina, bañado por el Mediterráneo, Dénia ofrecerá al visitante multitud de posibilidades turísticas, acompañadas siempre de la mejor gastronomía valenciana.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
1
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Ana Vallejo

"Mala"

El que venga a Denia pensando que va a comer bien y no le van a engañar esta muy equivocado. Aqui la dinamica es limpiarte el bolsillo, darte... Más
2018 · en pareja