¿Quieres eliminar "El Morche" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Morche es un anejo -con sentimientos de pueblo seculares, que comparte la mayoría de su población- del municipio de Torrox, en la provincia de Málaga, Andalucía, España. Tiene una extensa playa y un paseo marítimo de aproximadamente un kilómetro de longitud. Está situado en la costa, a unos 40 kilómetros al este de la capital provincial, siendo accesible desde la Autovía del Mediterráneo y la N-340. Se trata de un asentamiento tradicionalmente dedicado a la pesca y el cultivo de vid, olivos y almendros, que se han dado paso al turismo y la producción hortofrutícola bajo plástico. En 2012 contaba con 2.201 habitantes. El Morche limita con:

Norte: Torrox

Este: Torrox Costa (Torrox)

Sur: Mar Mediterráneo

Oeste: Lagos (Vélez- Málaga)

En deporte, El Morche cuenta con un equipo de fútbol ( Club Recreativo El Morche ) y un polideportivo en el C.E.I.P. El Morche (Colegio local) que cuenta con una pista de balonmano-fútbol sala y dos canchas de baloncesto. .

Wikipedia

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
1
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Carmen Mesa

Opinión sólo con puntuación