¿Quieres eliminar "El Palmar" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Palmar es un bello núcleo rural del municipio de Vejer de la Frontera, en la comarca de la Janda. Se asienta en la Costa de la Luz al sur de la provincia de Cádiz, entre los municipios de Conil de la Frontera y Barbate. Forma parte del Parque Natural de La Breña y las Marismas de Barbate por lo que su entorno guarda un enorme valor natural.

El Palmar es la playa del municipio de Vejer. Una gran extensión de 4.200 metros de arena dorada y aguas cristalinas que constituyen uno de los grandes atractivos del litoral andaluz. Por su ubicación y las condiciones del clima y del oleaje, es reconocida en Europa por los amantes del surf y de kitesurf y cuenta con escuelas para niños y adultos.

Este hermoso enclave de la costa gaditana es idóneo para vacaciones de relax y tranquilidad, lejos del ruido de las ciudades. Un destino rural que sin embargo ofrece también vida nocturna, ocio, mercadillos y bares, chiringuitos y restaurantes en los que degustar la rica gastronomía de esta región de Andalucía.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Propietario
Propietario

"Vine de Vacaciones y me quede en El Palmar."

Yo no vine a El Palmar para conocer una playa. Ni otro sol. Yo no vine a El Palmar para ver a muchos surfistas avezados enseñando a los niños... Más
Estuvo en Junio 2011 · en pareja