¿Quieres eliminar "Esteiro (Muros)" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el límite occidental de la Comunidad Autónoma de Galicia, formando parte importante del municipio de Muros, perteneciente a la provincia de A Coruña, se encuentra ubicada la localidad de Esteiro.

El término municipal de Muros se halla constituido por siete entidades parroquiales, una de las cuales es Santa Mariña de Esteiro. Junto a ésta: Abelleira, Louro, Mutos, Serres, Tal y Torea. El territorio municipal se encuentra a una distancia de 105 kilómetros hasta la ciudad de A Coruña.

Entre los lugares de interés de Esteiros, y del conjunto de Muros, destacan los restos de la calzada romana, que cruzaba la localidad de Esteiros; la iglesia parroquial de Esteiro, que data de los siglos XVII y XVIII y mezcla de estilos aunque predonminantemente neoclásica; el antiguo edificio del Cine París, en Muros; y el Santuario de la Virgen del Camino.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar