¿Quieres eliminar "Felanitx" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Felanitx, en el sudeste de Mallorca, pertenece a la comarca de Migjorn. Los barcos que llegan a Felanitx amarran en Portocolom, uno de los mayores puertos naturales de las Islas. 

Este es uno de los pueblos con mayor vida y actividad de Mallorca: Folklore isleño, ferias y mercados, gastronomía (sobrassada, sopes mallorquines, Tumbet, Escaldums, Coca de Trampó, Ensaïmada...). Destaca la fiesta de Es Coso, que empieza a las seis de la mañana y dura todo el día, donde últimamente ha habido enfrentamientos de ciudadanos con autoridades políticas.

Y es que Felanitx cuenta con 17.293 habitantes, según el último censo, y algunos de sus edificios más emblemáticos son el Castell de Santueri, la iglesia y el mercado municipal. El yacimiento prehistórico Closos de Can Gaià está también despertando mucha curiosidad entre los locales.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar