¿Quieres eliminar "Geoparkea/Geoparque de la Costa Vasca" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Geoparque de la Costa Vasca se sitúa en la costa central del País Vasco, en el extremo oeste del litoral de Gipuzkoa. Abarca una extensión de casi 90 kilómetros e incluye las localidades guipuzcoanas de Deba, Zumaia y Mutriku.

El Geoparque está incluido en la Red Europea y la Red Global de Geoparques de la UNESCO y puede dividirse en dos zonas: la costera, que se caracteriza por los espectaculares acantilados que conforman el Flysch y la del interior, una zona kárstica donde concentra la mayor cantidad de cavidades de todo el territorio guipuzcoano. Ambas zonas son de gran interés histórico y paisajístico.

A través de la Ruta del Flysch o la Ruta del Karst se puede aprovechar al máximo las possibilidades de este rico territorio, las ruta incluyen visitas en barco, paseos por los acantilados, trekking, geotours y mucho más.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar