¿Quieres eliminar "Infiesto" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Infiesto, en asturiano L'Infiestu, es una villa del concejo de Piloña y capital del mismo. Pertenece a la parroquia de San Antonio y su población es de 2.139 habitantes (2008).

Piloña es un vasto territorio que se extiende sobre una superficie de unos 282 kilómetros cuadrados aproximadamente, ubicado en el Oriente del Principado de Asturias, a 47 kilómetros de la ciudad de Oviedo.

Quizás lo que mejor defina al núcleo de Infiesto y al conjunto del concejo del que forma parte sean los maravillosos paisajes y el entorno natural de que disfrutan sus gentes, destacando la Reserva Natural de Piloña, con lugares como la Sierra del Infierno.

Su patrimonio histórico, que cuenta con valiosos elementos como la iglesia parroquial de San Antonio, la iglesia de San Juan de Berbio y la de San Pedro de Beloncio, también es de gran interés.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Liliana Gonzalez
Liliana Gonzalez

"Bello con gente bella"

Buen lugar para pasar 3 o 4 días,lugares muy lindo cerca.
Estuvo en Junio 2017 · en pareja