¿Quieres eliminar "Jerez de la Frontera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Jerez de la Frontera es el municipio más grande y más poblado de la provincia de Cádiz. Forma parte de la Bahía de Cádiz y parte de su territorio se asienta en el Parque natural de Los Alcornocales, por lo que cuenta con un entorno natural privilegiado.

Jerez, con una historia que se extiende a lo largo de miles de años, es en la actualidad una de las ciudades más representativas de Andalucía y con mayor proyección fuera de sus fronteras. Varios son los motivos: el vino de Jerez (o sherry), el flamenco, la Semana Santa, los toros, los caballos con la Real Escuela de Arte Ecuestre y el Circuito de Jerez de Alta Velocidad (motociclismo y automovilismo).

Además, la ciudad cuenta con un patrimonio histórico-artístico de enorme valor con muestras como el Alcázar, la Catedral, la Cartuja, las iglesias de Santiago y de San Miguel y los numerosos museos y palacios. Entre los rincones naturales destacan las Lagunas de las Canteras y el Tejón.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar