¿Quieres eliminar "Jimera de Líbar" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Jimera de Líbar es un municipio andaluz de la Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga.

Forma parte del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, en el valle del río Guadiaro y cerca del Parque Natural de los Alcornocales, por lo que disfruta de un hermoso entorno natural y de infinitas posibilidades para el turismo rural.

La mejor forma de descubrir la belleza de su naturaleza y contemplar su flora y fauna es a través del senderismo, recorriendo caminos como el que transcurre por una Cañada Real junto al río Guadiaro, en los que toparse además con antiguos molinos y restos de posadas.

Jimera de Líbar es un rincón de costumbres. En un emplazamiento de alto valor natural, ofrece también al visitante su artesanía, su gastronomía y sus ferias y fiestas como la romería.

Actividades al aire libre y deportes de aventura completan la interesante oferta de este destino rural en plena Serranía de Ronda.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Francisco Calvillo Trujillo Calvillo Trujillo

Opinión sólo con puntuación

Propietario

"Un pueblo y un valle para llorar de bonito."

Todo lo que diga es poco. Me dijeron que por allí circulaban sextercios romanos hasta poco antes de la guerra civil, y no me lo creía... hasta... Más
Estuvo en Julio 2014, en familia