¿Quieres eliminar "La Rioja" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La Rioja destaca principalmente por ser tierra de vinos. Con más de 500 bodegas, son muchas las personas que año trasaño deciden acudir a La Rioja llamado por su cultura vinícola. En estas rutas, además podrá realizar aravillosas actividades como rutas en 4x4, vuelos en globo, etc.

No obstante este no es el único atractivo por el cual acudir a la Rioja, su capital Logroño y diversos municipios como Santo Domingo de la Catedral, reunen una importante colección de patrimonio y atractivos para el visitante. Son muy importantes por ejemplo Monasterios de Suso y Yuso, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por esta Comunidad Autónoma pasa también el famoso camino de peregrinaje, Camino de Santiago.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Antonia Boa

"una experiencia resumido en dos sentidos: sabor por sus "caldos" y vista por sus paisajes. Inolvidab"

Buena experiencia: exelente sus vinos, sus pinchos y su oferta cultural de monumentos.
Estuvo en Diciembre 2012, con amigos
Sara Martinez

"viñedos y mas viñedos..."

Fue una experiencia muy bonita, es fantástico viajar y observar la cantidad de viñedos que tiene la Rioja y visitar los bonitos pueblos, monasterios,... Más
Estuvo en Agosto 2014 · en pareja
Andrea Rubio

"Para todo el mundo"

La Rioja es para todo tipo de personas y gustos, si te gusta la fiesta tienes fiesta y más si es verano que prácticamente todos los fines de... Más
2014 · en pareja
Fabio Núñez

Opinión sólo con puntuación