¿Quieres eliminar "Viñuelas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el corazón del Valle de Ayora, Viñuelas es una aldea del municipio de Cortes de Pallás, con toda la riqueza paisajística de su entorno. Lo escarpado del valle y el recorrido que traza el río Júcar cerca de esta aldea lo convierten en un pequeño rincón lleno de paz y naturaleza.

A pesar de sus reducidas dimensiones, la aldea y el conjunto municipal de Cortes de Pallás ofrecen al visitante la posibilidad de descubrir múltiples senderos desde los que será fácil tener unas increíbles vistas del valle. Caprichosa, además, la naturaleza ha creado en este lugar espacios como la Cueva Hermosa, de origen kárstico, y que sorprenderá a los aficionados a la espeleología.

El castillo de Chirel o los restos de poblados ibéricos que encontraremos esparcidos por el valle asegurán no quedarse si lugares para visitar y sus típicos embutidos de montaña nos darán las fuerzas necesarias para hacerlo.

Ver más



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4,5
3 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Luis Paterna Sayago

Opinión sólo con puntuación

Mayte Navarro Golf

"Para relajarse y desconectar"

Es una aldea ideal para olvidarse del mundo, con una ubicación privilegiada desde donde poder ver tanto la comarca de Cortes de Pallás como... Más
Estuvo en Noviembre 2015, en familia
Eduard Liñana Tomas Pua

"Como en casa de toda la vida"

Encantadores, hospitalarios,tranquilidad,confianza,barbacoa en plena calle,naturaleza...una de mis mejores vacaciones. Gracias a Mayte i a la... Más
Estuvo en Agosto 2013 · en pareja