¿Quieres eliminar "Lleida" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La provincia de Lleida se ubica al nordeste de Cataluña. En el municipio de Espot se encuentra el único Parque Nacional de Cataluña como es el Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. En los Pirineos además podrás disfrutar del descanso y la naturaleza que te rodea, podrás realizar actividades de aventura en un entorno idílico.

Lleida tiene una gran colección de patrimonio tanto en su capital como en los pueblos periféricos a esta. Destacan el conjunto de iglesias del románico catalán de la Vall de Boi; Cardona, donde podrá visitar el Parque Cultural de la Montaña de Sal; y Vallbona de las Monjas y su Real Monasterio de Santa María.

En cuanto a su gastronomía destaca el aceite, los caracoles, y algunas frutas como la pera.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
2
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Montse Vera

"Bah!"

Lleida capital como ciudad a parte de la Seu no tiene nada que ver. Hablo sólo de la capital, me consta que hay sitios realmente maravillosos... Más
Estuvo en Octubre 2015 · en pareja