¿Quieres eliminar "Lugo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La provincia de Lugo se ubica en el nordeste gallego, haciendo de límite con Asturias y León. En su capital, Lugo, destaca principalmente la Muralla Romana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como su Catedral y el casco antiguo, ya que alberga una gran cantidad de elementos patrimoniales.

Lugo es un sitio que se ha dado a conocer poco a poco gracias, en parte, al Camino de Santiago que transcurre a través de la provincia. Se caracteriza por un gran contraste geográfico, ya que combina zona montañosa y litoral con playas espectaculares como la de Las Catedrales en las Rías Altas. En el interior, se encuentran la Reserva de la Biosfera de Terra do Miño.

En términos gastronómicos, Lugo destaca especialmente por el exquisitos platos con pulpo, la gran variedad de marisco y el lacón con grelos.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Alejandro Ortiz Figuero

Opinión sólo con puntuación

Roberto álvarez

Opinión sólo con puntuación

Ivan Rodriguez

Opinión sólo con puntuación

Estuvo en Mayo 2016, en familia
Yi Chen

"Bien vale la pena ir"

Bien vale la pena ir
Estuvo en Agosto 2015 · en pareja