¿Quieres eliminar "Mallabia" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Situado al noreste de la comarca guipuzcoana de Debabarrena, el municipio de Mallabia se organiza sobre tres cuencas fluviales. La cima del Oiz controla atenta el pueblo, que parece situarse estratégicamente a lo largo de su falda, creando pequeños núcleos de casa. Multitud de cimas, a su vez, rodean el Oiz y convierten la zona en un verde retazo de bosque atlántico.

Su privilegiada situación ofrece al visitante la posibilidad de practicar senderismo por sus bellos caminos, que atraviesan la espesa capa de bosques que caracteriza la zona. Aquellos que busquen mayor dificultad podrán ascender al Oiz donde las vistas sobre la zona daran la mayor recompensa al esfuerzo hecho.

La cercanía del municipio con otros pueblos de gran encanto como es Deba, incluso con Bilbao, y con la Reserva Natural de Urdaibai convertirán la visita en una placentera aventura.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Irune Basagoiti

Opinión sólo con puntuación