¿Quieres eliminar "Montes de Toledo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Montes de Toledo es una sierra que se extiende hacia el sur de la provincia y norte de Ciudad Real.

En los montes se encuentran desde tabernas hasta lujosos restaurantes donde saborear platos de la cocina monteña. En sus pueblos se puede aprender y conocer a los artesanos del barro, hierro, madera, piel, textil, bordados, a degustar sus vinos, miel, aceite y respostería.

Entre los elementos paisajísticos destacables tenemos el Parque Nacional de Cabañeros, así como el nacimiento del río Algodor y los ríos Almonte y Amarguillo, afluentes del Tajo y del Guadiana, respectivamente.

Al ser una de las pocas zonas verdes del interior de Castilla-La Mancha, los Montes de Toledo albergan una gran variedad de especies tanto animales como vegetales.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Antonio Mateo Garcia

"el medio ambiente al maximo"

La circustancia unica de este lugar es que extraordinarias y muy cuidadas fincas, rodean al parque nacional de cabañeros, la configuracion de... Más
Estuvo en Septiembre 2018, con amigos
Jesus Dominguez Sanchez

"Naturaleza en estado puro"

Un sitio donde disfrutar de los sentidos
2016, en familia