¿Quieres eliminar "Muskiz" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Muskiz se levanta en la zona más noroeste del territorio histórico vizcaíno. Limita al norte con el Cantábrico y deja que las aguas del río Barbadún bañen su territorio. A pesar de la mínima distancia que separa Muskiz de Bilbao, este municipio vizcaíno conserva todavía la belleza y el encanto de los pueblos costeros, de tradición marinera.

Los montes de poca altitud, que se dibujan a lo largo de la franja costera del Cantábrico, permiten a los amantes del senderismo y de la montaña contemplar la curiosidad del paisaje que une el salvaje perfil de los acantilados abiertos al mar con la rocosa sobriedad de los montes como Peña Corbera y Pico Carrascal. El parque de Itsaslur, además, mostrará al visitante la espectacularidad caprichosa de los acantilados, tallados en diseños imposibles. Y Muskiz seguirá sorprendiéndonos con joyas arquitectónicas, como el Castillo de Muñatones y todas las casas-torre que se conservan.

Sin más contemplaciones, abierto al mar, Muskiz nos ofrece la belleza del contraste de los paisajes vascos sin renunciar a la cultura y la tradición que albergan Portugalete y Bilbao, a pocos quilómetros.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar