¿Quieres eliminar "Narbaiza" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Narvaja (en euskera Narbaiza) es un pequeño pueblo alavés del municipio de San Millán (Donemiliaga en euskera), Comunidad Autónoma del País Vasco. Tiene un escaso centenar de habitantes y se encuentra a una altitud de 594 msnm, en la zona inferior sur de la sierra de Urquilla. En sus proximidades se encuentra la aldea y el antiguo Convento de las religiosas cistercienses de Barria, hoy día convertido en albergue juvenil.

Este pueblo, de tradición alfarera, se encuentra en la zona en la que la llanada alavesa va dejando de serlo, en las primeras laderas de la Sierra de Urquilla. Atravesando ésta, a escasos kilómetros, puede accederse al monasterio guipuzcoano de nuestra señora de Aranzazu (Santuario de Aránzazu), en el lado norte de la sierra. Este trayecto se hace atravesando las campas de Urbía, en el entorno de los montes de Aitzkorri y Aratz, dos de los picos más importantes y queridos del País Vasco.

Wikipedia

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar